"Descifrando Mi Escuela"
Bienvenidos, comenten, participen para mejorar el blog

jueves, 15 de julio de 2010

Acto de Graduación De Nuestras Niñas Y Niños De 6º Grado.

Con alegría y las emociones a flor de piel las y los estudiantes, padres y representantes en compañía de las y los docentes de la E.P.B. “Carlos Tovar” celebraron su acto de graduación de 6º grado. Con éxito se realizó esta bonita actividad donde nuestros niños y niñas cumplen una de sus tantas metas a lograr en la vida como es culminar la educación primaria. El acto se inició con una misa en el salón de usos múltiples de la institución con la presencia de todo el personal de la institución así como los padres y representantes con sus graduandos. Posteriormente los graduandos se organizaron por grados para hacer entrada al patio central de la institución y tomar sus respectivos puestos donde serían homenajeados por sus maestros y maestras. La profesora Mysbel Sosa ofreció unas palabras de elogio a los graduandos y felicitó a los docentes de 6º quienes realizaron una excelente labor pedagógica graduando a todos sus estudiantes.

En el evento se les entregaron reconocimiento a los estudiantes que se destacaron en su desempeño, entre ellos los niños y niñas de la patrulla escolar, la brigada de salud, radio educativa, así como también a nuestros niños y niñas que sobresalieron en las actividades deportivas y los que ayudaron en el cuidado de nuestro vivero escolar. Los docentes también fueron reconocidos por su participación en las diferentes actividades que se llevaron a cabo en este año escolar 2009 – 2010.

La E.P.B. “Carlos Tovar” felicita a todos sus niños y niñas que se graduaron el día de hoy, que Dios los bendiga y les guíe por el camino del bien, la honradez y la justicia, que sean dignos representantes de los nuevos republicanos que necesita la Patria. Todo el personal docente de nuestra institución le hace llegar las más sinceras felicitaciones a los padres y madres de estos graduandos que con sus metas nos honraron el día de hoy.








1 comentarios :

Javier dijo...

Felicitaciones queridos estudiantes, que Dios me los bendiga.

Publicar un comentario