"Descifrando Mi Escuela"
Bienvenidos, comenten, participen para mejorar el blog

sábado, 13 de noviembre de 2010

Actividad de Cierre de la Semana del Abrazo en Familia

Con poesías, canciones y danzas folklóricas se llevó a cabo el cierre de la semana del abrazo en familia en nuestra E.P.B. “Carlos Tovar” la cual contó con una nutrida asistencia por parte de los padres y representantes así como los estudiantes de la escuela y de la aldea universitaria de la Universidad Bolivariana quienes se deleitaron con las diferentes actividades desarrolladas.

Entre las actividades realizadas tenemos: dramatizaciones por parte de los estudiantes de la escuela, así como bailes de joropo y realización del rosario luminoso. La parranda de la escuela también nos entretuvo con sus canciones navideñas. La escuela y todo su personal agradece la majestuosa participación del grupo de danza de la Universidad Simón Rodríguez quienes participaron y demostraron su talento y espíritu artístico.

Los asistentes al evento bailaron con el grupo de gaitas que nos cantaron diversos temas y encendieron de algarabía el ambiente. Es importante destacar que todos los asistentes al evento participaron en las diversas actividades las cuales culminaron con un abrazo colectivo y el encendido de la fogata que nos lleno de calor.



Rosario Luminoso

0 comentarios :

Publicar un comentario