"Descifrando Mi Escuela"
Bienvenidos, comenten, participen para mejorar el blog

viernes, 17 de junio de 2011

Programa Radial Descifrando Mi Escuela Dedicado a los Padres




En esta oportunidad les dejo el programa de radio Descifrando Mi Escuela, transmitido por la Emisora Radio Zamora Socialista 102.3 FM el día jueves 16 de junio de 2011, conducido por los niños y niñas de la E.P.B. “Carlos Tovar” y producido por el Prof. Carlos Javier Zamora. En esta ocasión el programa fue dedicado los padres ya que el domingo 19 de Junio se celebra el día del padre, felicitaciones a los padres de nuestro Estado Cojedes y del mundo.

Para escuchar el programa deberás callar la radio que está enlazada a este blog o de lo contrario se mezclará el sonido de la radio y el del programa. Para silenciar la radio debes bajar un poco y del lado izquierdo debajo de mi perfil y los seguidores encontrarás el reproductor de la radio. Debes hacer clic en MUTE y listo.

martes, 14 de junio de 2011

DESALOJO DE ESCUELAS EN CASO DE SISMO

En el siguiente video veremos como se debe desalojar una escuela de manera segura en el momentos que se presente un sismo, es decir, en caso de una emergencia. El video tiene como finalidad mostrar las posibles situaciones que se nos puedan presentar. Para ver este video debemos silenciar la radio que se escucha mediante esta página para que no haya interferencia con el sonido del video. Para ello debemos buscar debajo de mi perfil, de lado izquierdo está el reproductor de la radio y damos clic en mute.

sábado, 4 de junio de 2011

El Cólon, Cómo Nos Autointoxicamos