"Descifrando Mi Escuela"
Bienvenidos, comenten, participen para mejorar el blog

miércoles, 28 de julio de 2010

¡Feliz Cumpleaños presidente Hugo Chávez!

Porque no es poca cosa que un hombre de su vida, sabiduría, fortaleza y haga que permanezca viva la lucha social y las reivindicaciones, aún ante las adversidades, hoy el pueblo revolucionario esta lleno de alegría y te da un abrazo Comandante Hugo Chávez, en tu cumpleaños.

Como un luchador de la era Bicentenaria que no claudica ante las presiones internas y externas de la oligarquía, lo ve, lo siente y lo quiere su pueblo que se une, en esta fecha tan especial, a la familia de un líder sin precedentes.

Hoy los venezolanos que trabajan por el país, madres y padres de los hijos e hijas de esta patria grande te reafirman su voluntad de caminar de la mano del proyecto socialista, única garantía de la liberación del pueblo.

El presidente Hugo Chávez nació en la población de Sabaneta, estado Barinas, en los llanos venezolanos, el 28 de julio de 1954. Hijo de Hugo de los Reyes Chávez y Elena Frías de Chávez, los dos educadores. Tiene cuatro hijos: Rosa Virginia, María Gabriela, Hugo Rafael y Rosinés.

0 comentarios :

Publicar un comentario