"Descifrando Mi Escuela"
Bienvenidos, comenten, participen para mejorar el blog

jueves, 14 de octubre de 2010

La E.P.B. “Carlos Tovar” se prepara para el Proyecto Canaima Va a su Casa



En el día de hoy continuaron los talleres de capacitación a los docentes de la E.P.B. “Carlos Tovar” quienes se preparan para conocer y darle vida a este grandioso proyecto. La Profa. María Salazar Coordinadora del Proyecto Canaima en nuestra región explicó que estos talleres se impartirán a toda la comunidad educativa de cada institución porque lo que se pretende es que todos sean participes de este novedoso impulso para el empoderamiento de las nuevas tecnologías.

Canaima Va a su Casa ofrece el “Morral Tecnológico”, como nueva herramienta de aprendizaje, tanto para el niño como para el núcleo familiar; de esta manera las computadoras portátiles podrán ser utilizadas por padres y representantes como complemento en la formación integral de los pequeños.

Morral Tecnológico va de la mano con el proyecto ya que tiene el objetivo de fusionar los niveles educativos; escuela, representante y sociedad, con el fin de desarrollar más enteramente los conocimientos del infante. Este aporte sirve como herramienta de apoyo para los estudiantes en las aulas de clases, porque tendrán diariamente en sus manos las informaciones y temas que trabajarán los tutores en los centros educativos.

Este método le dará a cada pequeño la facilidad de tener una PC “Canaima” en todas las horas de clases, con la finalidad de tener fácilmente la información enseñada por los docentes y de la misma manera cultivar la responsabilidad de los padres.

0 comentarios :

Publicar un comentario