"Descifrando Mi Escuela"
Bienvenidos, comenten, participen para mejorar el blog

miércoles, 23 de febrero de 2011

El Centro Comunitario de Bienestar Estudiantil San Carlos En Nuestra Institución.

Ya finalizando la segunda etapa de trabajo del Centro Comunitario de Bienestar estudiantil que se lleva a cabo en la Escuela Primaria Bolivariana “Carlos Tovar” quienes están trabajando arduamente desde al año pasado en la promoción del bienestar estudiantil así como la salud integral en nuestros niños y niñas. En la actualidad se encuentra el equipo pedagógico dirigido por la Lcda. Maribel Maita realizando el acompañamiento pedagógico para medir los alcances logrados durante la primera etapa de este bonito proyecto llevado a cabo por dicha institución comunitaria.

Entre las actividades realizadas están la creación de un equipo pedagógico de la institución integrado por los mismos docentes que laboran en nuestra escuela así como una brigada de la salud conformada por los estudiantes y profesores, así como también la asistencia a los programas radiales de la institución. Estas son algunas de las estrategias que se realizaran con la finalidad de dar un mayor seguimiento y continuidad a los alcances logrados.

El proyecto Sonrisas Brillantes donara a la institución un kit de higiene bucal que consta de un cepillo dental y su respectiva pasta dental para cada niño y niña desde el 1er grado hasta el 4to grado, las coordinadoras de este proyecto de Sonrisas Brillantes son las Doctoras Nesby Velázquez y Mayra Villegas Quienes el día de hoy miércoles 23 de febrero de 2011 estarán haciendo entrega de estos kit durante un acto organizado por dicha institución y desde el 28-02-2011 al 04-03-2011 estarán realizando la entrega de estos kit en la sede del centro comunitario de San Carlos.





La Escuela Primaria Bolivariana “Carlos Tovar” agradece infinitamente al equipo del Centro Comunitario de Bienestar Estudiantil San Carlos por su labor admirable realizada en nuestra escuela.

0 comentarios :

Publicar un comentario