"Descifrando Mi Escuela"
Bienvenidos, comenten, participen para mejorar el blog

martes, 1 de marzo de 2011

Taller II Fase del Proyecto Salud Integral: Implementación de Salida Pedagógica en Materia de Salud Integral.


El día lunes 28 de febrero de 2011 finalizó el taller II Fase del Proyecto Salud Integral: Implementación de Salida Pedagógica en Materia de Salud Integral, el cual estuvo organizado y dirigido por la Lcda. Maribel Maita quien es Coordinadora del equipo pedagógico del Centro Comunitario de Bienestar Estudiantil. Es importante recordar que el Centro Comunitario de Bienestar Estudiantil ha venido realizando un trabajo interesante y muy productivo tanto en materia de Salud Integral así como en el área pedagógica, brindando alternativas a diferentes problemáticas en nuestra institución.

Entre los alcances logrados en estos talleres de formación está la creación del equipo pedagógico integrado por la Asesora pedagógica Lcda. Yenny Peña, Orientadora Escolar Lcda. María Velázquez y la especialista de Vida y Salud Lcda. Noraima Montes quienes sobre sus hombros llevaran una admirable responsabilidad que es dar continuidad a los alcances obtenidos durante la primera y segunda etapa de este proyecto.

El taller se inició el lunes 21 de febrero y culmino el lunes 28 del mismo mes trabajando esmeradamente durante 6 días discutiendo y aportando ideas para mayor alternancia en el abordaje de las diferentes debilidades encontradas en la institución. En este trabajo de formación se tomaron en cuenta a todos los docentes y se escogieron a un docente de cada grado para que funja de multiplicador de los saberes obtenidos en estos talleres tan indispensables en las instituciones educativas. Los docentes que participaron y que servirán de multiplicadores son: Profa. Esqueila Marcano, Yenny Hernández, Lcdo. Jesús Molina, Profa. Elba Valecillos, Lcda. Neida Pacheco, Anni Ceballos y Nelly Reyes.


2 comentarios :

REYDIMAR COLMENARES dijo...

felicitaciones.

Javier dijo...

Muchas gracias Profesora, vi su blog y me gusto mucho, contiene información valiosa. Ahora la sigo mediante google y hare un enlace para que quien visiten esta página de Carlos Tovar también visite la suya. Un abrazo...

Publicar un comentario