"Descifrando Mi Escuela"
Bienvenidos, comenten, participen para mejorar el blog

jueves, 27 de mayo de 2010

Ruta Bicentenaria en el Municipio Ezequiel Zamora de la Ciudad de San Carlos



Este miércoles 26 de mayo de 2010 se realizó la ruta Bicentenaria en el municipio Ezequiel Zamora de la Ciudad de San Carlos la cual contó con una nutrida asistencia de las escuelas de nuestro Estado Cojedes. La ruta se desarrolló desde la redoma del mango recorriendo toda la Avenida Bolívar hasta llegar a la Casa La Blanquera donde retornaría por la calle sucre hasta finalizar el recorrido en la Plaza Bolívar de San Carlos.
Este grandioso evento estuvo lleno de colorido con los muy elegantes vestidos llaneros donde las damas lucían sus faldas hermosas y los caballeros con sus alpargatas y sombreros pelo de guama. La profesora María Palacios Coordinadora del municipio escolar Ezequiel Zamora agradeció a todos los medios de comunicación que dieron cobertura a esta ruta, así mismo el Prof. Israel Rodríguez coordinador de las Ecuelas Bolivarianas y el Prof. Hugo Rivas Coordinador de cultura extendieron el saludo a todos los docentes y comunidad en general que asistieron a dicho acto cultural. La profesora Nelly Zambrano Coordinadora municipal de las Escuelas Bolivarianas por su parte agradeciron también a todas las escuelas que participaron en el extraordinario evento cultural tanto Escuelas Bolivarianas, instituciones de educación especial, inicial y Liceos Bolivarianos así como también a las milicias populares, los bomberos y la guardia nacional bolivariana que desfilaron en la ruta Bicentenaria.
Este evento conto con la animación del Profesor Francisco Lozada y protagonizado por los niños que luciendo los trajes de llaneros se adueñaron del evento. Todas las instituciones nos deleitaron con sus fabulosos actos culturales entre los cuales podemos mencionar a los tambores de San Juan, los diablitos danzantes, el fandanguillo entre otros.

0 comentarios :

Publicar un comentario