"Descifrando Mi Escuela"
Bienvenidos, comenten, participen para mejorar el blog

sábado, 20 de noviembre de 2010

Cierre De La Semana Aniversario De La E.P.B. "Carlos Tovar"

Con bailoterapia, intercambio gastronómicos y parrandas se cerro la semana aniversario de la E.P.B. “Carlos Tovar” institución que cumplió 42 años formando ciudadanos para nuestra región. El día estuvo lleno de alegría y la mañana comenzó con una divertida bailoterapia organizada por los especialistas de deporte de nuestra escuela, luego los docentes participaron en un intercambio gastronómico con los estudiantes y todos los visitantes.

Enmarcado en la semana aniversario de nuestra escuela se realizo el programa radial Descifrando Mi Escuela que se transmite a través de Radio Zamora Socialista 102.3 FM. Este programa es realizado por los niños de nuestra escuela con la orientación de los docentes quienes mensualmente van a la radio para transmitir a la comunidad Cojedeña las actividades llevadas a cabo por nuestra institución.



La Directora Mysbel Sosa De Gutiérrez agradeció a los docentes por su gran labor durante esta semana aniversario y a las agrupaciones que como Unión Magisterial nos brindaron su aporte con sus canciones navideñas. Es importante destacar que este grupo esta formado por docentes especialistas de diferentes escuelas de nuestro Estado y que estarán trabajando activamente durante estos días cercanos a la navidad. Acá les dejamos con un video que muestra la calidad de esta gran agrupación Cojedeña.



1 comentarios :

Javier dijo...

Muy buena la agrupación Unión Magisterial, demasiado buena, los felicito.

Publicar un comentario