"Descifrando Mi Escuela"
Bienvenidos, comenten, participen para mejorar el blog

sábado, 6 de noviembre de 2010

Sobre trompos, cúpulas y vuelos.

“El documental aborda la obra del Ingeniero falconiano Ibrahím López-García, quien obedeciendo a sus profundas convicciones ecológicas ideó una nave giroscópica con motor electromagnético anular. El invento, presentado durante la primera nacionalización petrolera (1976), fue recibido como conspirativo por parte del gobierno de CAP”.



6 comentarios :

Campo Elias Vergara dijo...

Muy interesante profesor! gracias por tenernos en cuenta

Javier dijo...

Esta nave no necesitaría gasolina ni aceite de motor... seria un motor de marcha inagotable. A cambio de no gastar dinero en nada de eso, lograríamos conservar el ambiente… Lo que es el empeño de querer ser rico a costa de destrozar el planeta. Como diría alguien por ahí… ¡misterios de la ciencia!

centauro dijo...

es un motor de punto cero,funciana y entrega energia gratis sin consumir nada. los motores de punto cero son motores magneticos.

Javier dijo...

Así es, muy interesante y sirve hasta para vehículo de carga, es cierto, hay que ver las formas de la naturaleza, en este caso se toma la aerodinamica de la tortuga.

Javier dijo...

Me gustaría saber cómo conseguir las publicaciones del ingeniero, preferiblemente en formato digital. Muchas gracias

Francisco Javier Marchena Cardozo dijo...

El libro estuvo a la venta en las librerías del Sur, impreso por la Editorial El Perro y La Rana. Tengo entendido que todos los ejemplares fueron vendidos, pero es posible que quede alguno por ahí

Publicar un comentario