"Descifrando Mi Escuela"
Bienvenidos, comenten, participen para mejorar el blog

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Desfile de la E.P.B. “Carlos Tovar” en la comunidad de Aeropuerto

Con motivo del XLII aniversario de nuestra querida escuela “Carlos Tovar” se realizó un desfile por la comunidad lleno de colorido en donde los estudiantes, docentes, obreros y todo el personal de la institución, participo, mostrando diversas comparsas relacionadas a las plantas, al agua y el ambiente en general así como también al proyecto Canaima. En el desfile también participo la banda de la U.E.P. Ligia Cadenas quien le dio música y sabor al desfile con sus bailarinas y demás integrantes.

Es importante resaltar que estas actividades están enmarcadas en la necesidad de continuar acercando la escuela a la comunidad y darle mayor fuerza a esa triada tan necesaria como lo es: la escuela, familia y comunidad. Nuestra institución siempre en su empeño por lograr el éxito en la enseñanza toma en cuenta siempre a la comunidad quien ha mostrado una gran motivación de participación en las diferentes actividades realizadas en nuestra institución.




El deporte se hizo sentir el día de hoy con la participación de algunas escuelas de nuestro municipio quienes disputaron entre si el éxito en Pelotica De Goma. Cada escuela mostro su destreza en el mencionado deporte en donde podemos concluir que todos salieron victoriosos en su participación.

En este día también contamos con la presencia del personal de Defensa Pública quienes impartieron charlas a los niños y niñas así como a los obreros y docentes sobre los deberes y leyes que rigen nuestro país. Esto con la finalidad de formar en el niño una consciencia sobre el respeto a las leyes, las reglas y normas que rige nuestra sociedad.


0 comentarios :

Publicar un comentario